Infografía de Aron Ralston el héroe de un brazo

Infografía de Aron Ralston el héroe de un brazo

Les dejo esta infografía porque tiene una paleta de color adecuada, un uso de tipografía que destaca la información puntual y relevante, maneja información espacial, cualitativa, instruccional y de proceso. También vean el uso flexible de una retícula. Y mismo lenguaje gráfico.

Del blog de Efren sin acento en Blogspot. http://yosoyefrensinacento.blogspot.mx/2012/10/me-gusta-hacer-infografias.html

7 thoughts on “Infografía de Aron Ralston el héroe de un brazo

  1. Hola:
    Soy Efren sin acento y me siento muy afortunado de saber que alguien escribe cosas tan buenas de mi trabajo. Me agradaría poder ponernos en contacto y platicar acerca de nuestros proyectos.

    1. Hola Efren mucho gusto en conocerte por esta vía. Soy profesora de Diseño en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa en México D.F.. En la materia que imparto de Infografía en la Licenciatura se me ocurrió abrir este blog, creo que tu trabajo inspiró a muchos de mis alumnos, cuéntame mas de ti.

  2. Hola Efren mucho gusto en conocerte por esta vía. Soy profesora de Diseño en la Universidad Autónoma Metropolitana, Unidad Cuajimalpa en México D.F.. En la materia que imparto de Infografía en la Licenciatura se me ocurrió abrir este blog, creo que tu trabajo inspiró a muchos de mis alumnos, cuéntame mas de ti.

    1. Hola una vez más:
      Que grato es que hayas mostrado mi trabajo como parte de tu materia de infografía. Bueno, pues yo estudie diseño en la UAM-Azcapotzalco (coincidencias de la vida, ¿no crees?) y todo el contenido de mi blog es como mi paso en la carrera y esas infografías son de cuando tome la clase en la universidad. Se me ocurre que podríamos generar material exclusivo para tu clase, ¿qué opinas?

      1. Estimado Efren, de verdad que coincidencias tiene la vida, claro que me interesa de hecho, tengo un libro que hice cuando estudié la la Maestría en Diseño de información en la UDLA de Puebla con el Profesor David Sckopec podrías darme tu email y contarme que es de tu vida ahora. Y por esa vía te mando un plan.

Leave a Reply

